24 Personas muertas en ataques de Bombarderos en Siria.

 24 Civiles fueron asesinados por bombarderos cerca de Damasco, Siria. Entre ellos se encuentran 10 niños y 14 adultos. Así lo confirmo el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. En donde acusa al Régimen de Bashar Al-asad y a rusia de este ataque.

Cerca de la localidad de Hamuria otro ataque dejo 13 civiles muertos, entre ellos otros 7 niños, también provocados por el régimen del presidente Sirio y Rusia. La oposición reacciono con ataques de misiles tele dirigidos a diferentes barrios de la ciudad de Damasco, como Hamuria y Saqba en donde 4 civiles mas fallecieron.

Ciudad de Alepo. Tras la guerra

La guerra.

La guerra por el territorio Sirio ha dejado mas de 400.000 muertos, Su origen se remonta a la posesión del presidente de siria Bashar al-Asad como un dictador en donde repele al pueblo sirio, y donde políticamente, cede territorio nacional para multinacionales y asociaciones políticas fraudulentas de las cuales el pueblo sirio esta en contra. Durante su dictadura Al- Asad decide utilizar la fuerza bruta para repeler a el pueblo, y cambiar las políticas publicas para crear una única creencia en un país con varias creencias religiosas.

Debido a esto, el pueblo sirio, comenzó a protestar de forma pacifica, pero el gobierno al tornarse violento, provoco la creación de grupos armados rebeldes que luchan por la liberación de siria en contra del régimen de Bashar Al – Asad. Algunos de estos grupos son extremistas terroristas como Isis.

La guerra en Siria ha durado 6 años, y ha movilizado a mas de 6 millones de habitantes a migrar masiva mente a diferentes países de Europa, Asia y América.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.