A nivel mundial ya esta disponible el nuevo FIFA 19.

Tras su anuncio en el pasado E3 en los Estados Unidos, Electronic Arts responsable de la producción y distribución del FIFA 19 puso fin a la espera del videojuego tras anunciarlo a sus aficionados este 28 de Septiembre, en donde lo lanzaron a nivel mundial.

FIFA 19 esta disponible para todas sus plataformas y consolas, como el PlayStation 4 Xbox One y Pc. Esta versión del juego tiene bastantes novedades, entre ellas la inclusión de la Champions League, en diferentes modos, la patada inicial, reglas de visitante y un seguimiento a las estadísticas de forma mas detallada para aumentar la competencia entre otros jugadores.

Aaron McHardy, productor ejecutivo de EA SPORTS dijo: “Este año el juego se ha elevado a un nuevo nivel de autenticidad con la integración profunda de UEFA Champions League”, “También recibimos comentarios muy positivos sobre la nueva mecánica del juego y la incorporación de nuevos modos en patada inicial de jugadores que experimentaron el juego a través del demo, EA Access y Origin Access. Estamos muy emocionados de que incluso más jugadores de todo el mundo se unan al juego del mundo”.

FIFA 19 también presenta nuevas funciones para Nintendo Switch, ofreciendo una experiencia única de campeón dentro y fuera de la cancha. Desde actualizaciones de contenido en vivo en FIFA 19 Ultimate Team, hasta un auténtico Modo Carrera, y el nuevo Modo de Liga de Campeones de la UEFA completamente independiente, los jugadores pueden disfrutar de una experiencia completa de FIFA donde sea que jueguen. FIFA 19 en Nintendo Switch también trae personalidades distintivas de jugadores y equipos, presentaciones oficiales para algunas de las ligas más grandes del mundo y eleva la capacidad de los jugadores para terminar con nuevos modos de juego.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: