Abierta la convocatoria del concurso para universitarios emprendedores

  • El premio GSEA (Global Student Entepreneur Award) reconoce el trabajo de estudiantes universitarios que están emprendiendo, mientras compiten contra pares alrededor del mundo.

  • El ganador por Colombia viajará a Macao (China) a defender su proyecto ante emprendedores de todo el mundo y, de ser el ganador del concurso global, recibirá 20.000 USD, entre otros beneficios, que le ayudarán a llevar su emprendimiento al próximo nivel. Para el segundo y tercer lugar los premios son de 10.000 USD y 5.000 USD, respectivamente.

La convocatoria para el premio GSEA (Global Student Entepreneur Award), que premia a estudiantes universitarios con emprendimientos mayores a 6 meses, estará abierta hasta el 09 de noviembre.

Este premio, creado por la Universidad de Saint Louis en Missouri, EE.UU., lleva 20 años empoderando estudiantes emprendedores para convertirlos en los más poderosos influenciadores y generadores de cambio. En este concurso, los estudiantes reciben una oportunidad de acelerar su éxito, retar el status quo, conectarse con un grupo de pares y lograr el máximo impacto positivo en la sociedad. Desde su creación, el EO GSEA apoya a los participantes con mentorías, reconocimientos y conexiones para impulsar el crecimiento de sus negocios.

Los interesados en postularse deben estar cursando un programa académico de pregrado o posgrado (aplica solo para estudiantes que no hayan abandonado sus estudios para trabajar), ser dueños o fundadores del negocio y haber generado más de 500 USD de ganancia.  Dentro de los criterios que evaluarán los jurados están: la tenacidad, las ansias de conocimiento, el impacto del proyecto y la personalidad única del emprendedor.

El ganador por Colombia, será elegido el próximo 30 de noviembre y competirá a nivel global en el Best Studentpreneur ´19 en Macao (China).

La fecha límite para el registro de participantes es hasta el viernes 09 de noviembre de 2018. Para más información visite www.gsea.org/apply

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: