Ahora es posible tener una nube privada para almacenar información.

  • Aprovecha los beneficios que IronWolf y QNAP tienen para almacenar información de manera privada y segura

En la actualidad se conoce la importancia de la nube ya que en ella estamos depositando continuamente toda la información con la que se trabaja; ejemplo las fotografías, la documentación empresarial, financiera y las bases de datos.

Dicha nube tiene vulnerabilidades: una, la posibilidad de ser descubierta y, dos, la caída repentina de su servicio. Esto podría ocasionar filtración de documentos, fotografías e información confidencial que, con certeza, comprometería tus operaciones.

Si se reflexiona sobre el entorno de almacenamiento empresarial de una compañía, el banco de información almacenada en un disco duro está constantemente sometido a cargas de trabajo altamente demandantes. Ahora, si el sistema de acopio súbitamente se ve saturado por la cantidad de usuarios accediendo simultáneamente a los discos duros, se ocasionaría una ralentización de los procesos, disminuyendo la productividad e incluso podría colapsar todas las operaciones.

Los escenarios anteriores son muy comunes y, en ambos casos, las pérdidas se traducen en cuantiosas cantidades de dinero o incluso una filtración delicada en tu vida privada. La solución a este reto, no tiene por qué representar una inversión estratosférica. Existen soluciones como el disco IronWolf de Seagate que gracias a su alianza con QNAP, permite crear un arreglo NAS diseñado para PyMES que requieren ambientes de alta demanda y alta capacidad de almacenamiento, o incluso si se quiere contar con tu nube personal privada. De esta forma, puedes acceder a los archivos desde cualquier lugar del mundo, con la certeza de que no se saturará y por supuesto, contará con la máxima seguridad de la información.

IronWolf y IronWolf Pro ofrecen hasta 12TB de almacenamiento, sensores de vibración giratoria, el firmware AgileArray™ y una carga de trabajo de hasta 180 y 300TB/año, respectivamente; la versión Pro, adicionalmente cuenta con 2 años de Servicio de Recuperación de Datos Seagate

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: