Cambian las fechas de Rock al Parque por el Mundial de Rusia 2018

Debido al mundial de Rusia 2018, que esta programado para mitad de año, las fechas de Rock al parque van a cambiar, y en esta edición el festival se realizara en el mes de Agosto.
Las fechas programadas son el 18,19 y 20 de Agosto, así lo confirmo Juliana Restrepo, directora de IDARTES que no ha confirmado aun ninguna noticia de la composición del festival, aunque para esta edición se espera que los artistas distritales tengan una participación mas amena.

Se está adelantando un acuerdo con el Festival Rock por la Vida de Guadalajara, que se llevará a cabo el 11 de marzo, donde participarán las bandas la Vodkanera y Sin Pudor, artistas que estuvieron en la tarima de Rock al Parque 2017; de igual manera, buscaremos otros escenarios para lograr mayor participación a otras agrupaciones y a otros géneros“. Dijo Restrepo. 

Rock al parque, es el festival gratuito mas grande de Sur América. Nació en el año 1994 y mas de 20 años de carrera se convirtió en un referente de los festivales a nivel mundial. En ediciones anteriores el festival a rompido récords de asistencia con mas de 200 mil personas, con tres escenarios en donde se le da lugar a la cultura del rock.

 

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: