Colombia hará presencia en EUROPAIN 2018.

La feria mas importante de panadería y pastelería del mundo EUROPAIN se llevara a cabo del 3 al 6 de febrero en París, Nord – Villapinte. 

Por parte de Colombia irán los chefs Yeynsi Perafán y Carlos De Ávila, quienes ya han estado anteriormente en competiciones internacionales. Este evento se realiza cada 2 años y su ultima edición contó con la presencia de 679 expositores (26% internacionales), 63.282 profesionales (27% internacionales de 137 países), 251 periodistas (92 internacionales), en una superficie de 48.000 m2.

Para esta nueva edición, Europain propone todo tipo de soluciones a las necesidades de los profesionales en función de su formato de negocio. Su principal objetivo es de acompañar a los visitantes en el desarrollo de su negocio/proyecto profesional teniendo en cuenta cuatro ejes: fabricación, producción, venta y gestión.

Esta feria se dirige a las grandes, medianas y pequeñas empresas de la panadería y pastelería a nivel mundial, quienes podrán recorrer cada una de las secciones y aprender de la larga experiencia de los expositores. Fabricación, desde el horno hasta las fábricas; Ventas, todas las soluciones para vender más y mejor y Gerente, para administrar mejor su negocio, son las principales secciones que pueden encontrar al recorrer el recinto ferial.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: