¿Como preparar la maleta para viajar?.

Alistar la maleta es tal vez una de las últimas cosas que muchos hacen antes de salir de viaje, el no saber cómo empacarla ni qué cuidado darle para que su tiempo de duración sea mayor son algunos de los factores que hacen esta tarea algo compleja. American Tourister tiene consejos prácticos para el viajero frecuente.

Para que la maleta se mantenga en buenas condiciones después de un largo viaje es aconsejable limpiarla por dentro con una aspiradora para retirar residuos y luego pasar un trapo seco; en la parte exterior es recomendable hacerlo con un líquido adecuado dependiendo del tipo de material en la que esté hecha. Al guardarlas se pueden proteger con bolsas plásticas o fundas de tela que impidan que el polvo las deteriore.

¿Cómo empacar de manera adecuada?

  1. Para que nada se quede por fuera del equipaje es ideal hacer una lista de los objetos que debes empacar, ya sea ropa, objetos de aseo o accesorios.
  2. Enrollar la ropa es una manera eficiente de ahorrar espacio para hacer que las prendas queden bien acomodas y no se maltraten. Los espacios muertos que queden en la maleta se pueden llenar con pequeñas prendas como ropa interior o medias.
  3. Los dispositivos electrónicos y sus accesorios, elementos de aseo y objetos como correas, aretes, collares y relojes son recomendables empacarlos en bolsas con cierre hermético o cartucheras donde sea fácil encontrarlas y se pueda evitar daños.
  4. Es ideal llevar bolsas extra para empacar ropa húmeda, líquidos u objetos pequeños.
  5. Algunos cosméticos pueden quebrarse por la vibración del avión, para evitar estos daños se puede poner un algodón entre la tapa y el maquillaje.

 

¿Dónde puedes encontrar American Tourister?

Tiendas Samsonite en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, hipermercados y tiendas especializadas.

Acerca de American Tourister

Desde su creación por Sol Koffler en 1933, American Tourister se ha convertido en una de las marcas de equipaje más reconocidas y de mayor confianza, con un patrimonio que abarca más de 80 años. El compromiso de la marca de ofrecer un equipaje duradero y asequible comenzó en la década de 1930 y continúa hasta la actualidad. Con su adquisición por Samsonite, American Tourister continúa con su tradición de unir la calidad superior y diseño con un gran valor, ofreciendo una amplia selección de equipos de viaje para todos. Vea el mundo con American Tourister.

 

 

You May Also Like