CONOZCA LOS BENEFICIOS DE CAMINAR CON TACONES

Beneficios de caminar con zapatos de tacón

Al momento de vestirse las mujeres no solo deben preocuparse por la combinación de las prendas o si el look que están utilizando es el adecuado para la ocasión; también es importante tener en cuenta el tipo de tacón que debe acompañar el Outfit.

Hay opiniones sobre el uso de tacones que sugieren su uso únicamente para momentos especiales, pero actualmente el mercado presenta diferentes propuestas de compañías brasileñas vinculadas al programa Brazilian Footwear, creado por la Asociación Brasileña de las Industrias de Calzados, Abicalzados, en asocio con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), que diversifican la oferta con diseños que combinan tacones y comodidad.

En esta oportunidad, le contamos algunos beneficios derivados del uso de tacones diariamente:

  • Dan forma a las pantorrillas: usar tacones a diario fortalece esta zona del cuerpo, de difícil cuidado para muchas mujeres.
  • Dan apariencia de piernas más largas: Sin importar si eres bajita, alta o de mediana estatura, unos tacones la benefician al instante porque visualmente alargan la silueta.
  • Mejoran la postura: El usar tacones la obliga a caminar erguida y derecha para lograr estabilidad y esta postura hace que se vea más estilizada. Esto no sólo mejora su postura, sino que también le aporta confianza al caminar.
  • Aportan al look: Unos tacones realzan cualquier atuendo y la hacen lucir sofisticada y femenina. Quedan bien con casi todas las prendas y puede elegir entre diferentes tipos de altura, materiales y diseños.

Así mismo, es importante estar a la moda en colores, texturas y materiales. Beira Rio Conforto, Verofatto, Vizzano, Bottero y Cravo & Canela proponen un
tacón elaborado en diferentes tipos de cuero como:  barniz, flotador, metalizado, nobuck y specchio complementado con materiales como cuerdas, trenzas y bordados, son ideales y muy fashion.

En cuanto a colores, los vibrantes como el amarillo y el rosa, el rojo, camel, durazno, azul y metalizados en dorado y plata también se verán en las vitrinas, además de los tonos terrosos y los infaltables clásicos blanco y negro que complementan la gama en estas colecciones. Bajo las temáticas “Summer Garden” y “Natural Touch” Piccadilly le apuesta en esta temporada para las amantes de los tacones. Estampados florales, rayas, brillos, metalizados, logomanía y lettering conforman la oferta fashion para esta temporada, creando una variedad de opciones a la hora de escoger calzado.

“La moda brasileña en calzados es muy especial. Maneja las tendencias mundiales, adaptadas a los mercados como el colombiano. Sus diseños son solicitados por los más importantes mercados del mundo, por su tecnología y uso de materiales innovadores. Son producidos por empresas que ofrecen lo mejor en propuestas y beneficios”, afirma Alice Rodrigues, Coordinadora de Promoción de Imagen de Abicalzados.

Sobre Brazilian Footwear:

Brazilian Footwear es un programa de incentivo a las exportaciones desarrollado por Abicalçados en asociación con Apex-Brasil. Este programa tiene como objetivo aumentar las exportaciones de marcas brasileñas de calzados a través de acciones de desarrollo, promoción comercial y de imagen, orientadas al mercado internacional.

Conozca: www.brazilianfootwear.com.br

Sobre Apex-Brasil:

La Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) tiene como misión promover las exportaciones de productos y servicios brasileños en el exterior y atraer inversiones extranjeras para sectores estratégicos de la economía brasileña. Para alcanzar esos objetivos, Apex-Brasil organiza amplias acciones de promoción comercial para promover las exportaciones y alorar los productos y servicios brasileños en el exterior. Son misiones prospectivas y comerciales, ruedas de negocios, apoyo a la participación de empresas brasileñas en grandes ferias internacionales y visitas de compradores extranjeros y de formadores de opinión para conocer la estructura productiva brasileña entre otras plataformas de negocios que también tienen como objetivo fortalecer la marca Brasil.

Conozca: www.apexbrasil.com.br

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: