DORIAN: nuevo vídeo y sencillo de la gran banda española.

DORIAN estrenó su mas reciente video: Noches blancas, primer adelanto de lo que será su nuevo álbum, titulado Justicia universal.

La canción, cuyo impecable vídeo pueden ver bajo estas palabras. Marca un claro paso hacia delante en la mezcla de new wave, y electrónica que siempre ha caracterizado el sonido de DORIAN. Y tiene todos los números para terminar convirtiéndose en uno de los grandes hits de la banda.

Fiel a su particular estilo como letrista, Marc Dorian incluye diversas referencias a algunos de sus héroes (Noches blancas es una novela de Dostoievski, y también hay un guiño al clásico de Soda Stereo En la ciudad de la furia),.todo ello en el contexto de unos versos que abordan de forma cruda y directa temas como la soledad urbana o el desasosiego, desde un punto de vista tan oscuro como vitalista.

A partir del mes de mayo la banda se embarcará en una impresionante gira internacional que les traerá de nuevo a Colombia en el segundo semestre de 2018, en fechas que se anunciarán próximamente.

You May Also Like