El beso de la mujer araña se estrena en el teatro La Guache.

El cuerpo, el deseo y la palabra son los elementos principales de la adaptación que La Guache Teatro hace de la famosa obra de Manuel Puig, censurada durante la última dictadura militar en Argentina.

En esta adaptación, la ficción y la realidad se entretejen a través del diálogo de dos prisioneros que, con sus historias, logran sobrevivir al aislamiento, pero no escapar de sus sentimientos y deseos más profundos.

Conversaciones que le permitirán al público repensarse desde el cuerpo, cuestionar sus juicios y dejarse seducir por cada uno de los relatos llevados a las tablas por La Guache, un proyecto teatral que mezcla componentes del teatro dramático con exploraciones del posdramático.

El beso de la mujer araña es una primera muestra de la exploración estética en la que estamos trabajando, acompañada de una historia que busca interpelar, cuestionar y seducir al espectador”, afirma Leonardo Z. Gonzáles, director de La Guache, responsable de esta adaptación.

Las funciones de esta temporada serán el 28 y 29 de septiembre y el 5 y 6 de octubre, a las 7:30 p.m., en el Teatro Ernesto Aronna (Cra. 20 n.° 45ª – 59). Las boletas se pueden adquirir a través de las redes sociales del grupo @laguacheteatro en Facebook o Instagram o en el correo laguache.teatro@gmail.com  (valor $20.000 para el público en general y $15.000 para estudiantes.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: