El Disco duro portátil más delgado del mercado.

  • Almacena hasta 2TB en tan sólo 9.6 mm de espesor

Seagate, líder global en soluciones de almacenamiento de datos, cuenta con una de las unidades de disco duro portátiles más finas y atractivas del mercado, con tan sólo 9.6mm de espesor que no sacrifica capacidad, ya que existen opciones de 1TB y 2TB.

Su puerto de conectividad 2.0 y 3.0 ofrece rapidez y funcionalidad plug & play en el PC sin necesidad de una fuente de alimentación externa. La unidad está formateada para ordenadores Windows, y podrá instalarse el controlador NTFS para Mac®, de manera que pueda usarse el disco duro de forma intercambiable entre ordenadores Windows y Mac sin necesidad de reformatearlo.

Para mejorar la experiencia de almacenamiento, Seagate desarrolló un software llamado “Seagate Dashboard” que permite realizar copias de seguridad con tan sólo un clic, o programar un plan de almacenamiento de forma automática para proteger los archivos dentro de la unidad portátil Backup Plus.

Esta unidad de almacenamiento incluye conectividad adicional a la nube de Google Drive y Dropbox. Seagate Dashboard contará con herramientas para almacenar copias de seguridad locales, móviles, en la nube, e incluso, de tus redes sociales como Facebook y Flickr.

Así mismo, las apps desarrolladas por Seagate, facilitarán cada proceso, ya que mediante la aplicación gratuita Seagate Mobile Backup para iOS o Android, podrás crear copias de seguridad en la unidad externa o la nube; y con la Lyve app, lograrás una biblioteca unificada de tus imágenes y videos, para consultarla a través de cualquier dispositivo.

La unidad está disponible en magníficos colores dorado y platino y en capacidades de 1TB y 2TB con garantía de 2 años.

You May Also Like