Falcao Catapulta al Mónaco a la copa de la Liga.

 Las cosas van mejorando para el Mónaco, el equipo francés que fue eliminado en la primera ronda de Champions League, y debido a esto también perdió la clasificación para competiciones europeas, tuvo un tiro de buena suerte acallando un poco las criticas que le llueven a los dirigentes del equipo francés.
La semifinal se jugo contra el MontPellier, quienes fueron derrotados por el Mónaco con un doblete de Radamel Falcao Garcia, quien llego a 20 goles durante esta temporada, el samario jugo 83 minutos.
La final tiene un sabor a revancha, ya que será contra el Paris Saint Germain. Final que se disputo el año pasado, y que la gano el PSG 4-1. Falcao, anoto los goles en el minuto 15 y 27. En donde el primero al recibir el balón de espaldas gracias a un centro, pudo levantar la pelota y sin dejarla caer remato cruzado a un lado del arco, el segundo llego a un centro por el piso en donde Falcao pudo definir sin mucho esfuerzo debido a que estaba en el lugar del 9.
Falcao completo 256 goles como profesional en 430 partidos, aparte de los 33 tantos que lleva con la selección Colombia y donde ha jugado 83 partidos. En la Ligue 1 van de 4 con una distancia considerable del líder el PSG.

Cortesia: Balon Deportivo Youtube.

You May Also Like