Falcao Garcia NO esta lesionado.

El tigre de Santa Marta, no esta lesionado, o al menos de gravedad. Así lo confirmo el artillero colombiano con una fotografía en Instagram en donde tranquilizo a sus seguidores después del partido del Mónaco contra el OL LYON, en donde gano el equipo del principado 3-2.

Al inicio del partido el LYON sorprendió al Mónaco con dos goles, uno al minuto 14 en donde llego un gran disparo de Mariano Diaz en donde Subasic intento atajar, pero durante el salto el arquero resulto lesionado y tubo que ser sustituido. Luego al minuto 27 llego el segundo gol del Lyon. Antes de terminar el primer tiempo vino la remontada del Mónaco, Keita Blade disparo al segundo palo del arquero y pudo definir, Luego llego una jugada de Penalti donde Falcao disparó y se lo atajaron, pero el balón reboto y pudo definir. Sobre el final del primer tiempo intento rematar pero su pierna izquierda golpeo contra un defensor del Lyon y decidió retirarse para prevenir algo peor. El triunfo del Mónaco llego al minuto 88 con Lopes.

Falcao

El artillero colombiano, salio de la cancha cojeando. Pero no es para prender las alarmas, según el propio Falcao no es nada grave y esta a la espera de los resultados médicos, sin embargo se siente bien.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: