La nueva característica de Instagram que perjudica a los stalkers.

Para los usuarios de Instagram puede ser bastante molesto que alguno de sus seguidores descargue o le de pantallazos a sus fotografías o historias. Y es este el problema que la red social quiere solucionar para la mejor comodidad de sus usuarios.

Instagram esta trabajando en una característica en donde le envía una notificación al usuario cuando uno de sus seguidores hace una captura de pantalla de sus publicaciones, de esta manera el usuario sabrá quien lo ha echo.

Cabe destacar que esta característica no le prohíbe a las personas hacer pantallazos o descargar las imágenes, simplemente le enviará una notificación al usuario diciéndole quien y cuando se realizo el pantallazo. Desde luego, para el stalker, Instagram le mostrará un mensaje que dice:

 

“La próxima vez que haga una captura o una grabación de pantalla se enterará la persona que publicó la historia”.

¿Como detectarlos?

Para el usuario que esta siendo stalkeado, puede revisar quien estuvo descargando sus publicaciones ya que en el listado de las personas que vieron alguna publicación aparecerá un “Flash” al lado del usuario. Cabe resaltar que esta característica aun no esta disponible, pero en vista de las políticas de derechos de autor es cuestión de tiempo para que se implemente a nivel mundial.

You May Also Like