Intel en problemas por parches de Seguridad.

El gigante tecnológico Intel presenta problemas a causa de parches de seguridad que fueron implementados en la ultima actualización. La mayoría de los sistemas afectados son las computadoras personales y servidores.
Estos parches de seguridad están diseñados para proteger los procesadores de los equipos que son constantemente manipulados por los usuarios a la hora de hacerle un mantenimiento a la computadora, el problema consiste en que los parches ocasionan reinicios involuntarios con bastante frecuencia.

El problema afecta a los equipos que incluyen procesadores de generación Haswell y Broadwell, dijo la compañía. Intel esta trabajando para proporcionar versiones mas seguras de Fireware y soporte tecnológico de auto recuperación, para solucionar el problema de los reinicios. Si esto soluciona el problema existe una posibilidad de que los equipos se vuelvan lentos y requieran otro tipo de actualización.

El mundo.

Este problema aunque parezca complicado es importante, ya que puede tener repercuciones graves para piratas informaticos  ya que los equipos de las personas al no tener un Fireware optimizado tienen su equipo libre para el resto del mundo. La semana pasada, las mayores empresas de software y de procesadores del mundo, entre ellos Intel y Microsoft, anunciaron vulnerabilidades que exponen a computadoras y teléfonos inteligentes a ataques informáticos. Los investigadores de Google descubrieron el año pasado que ciertas características, presentes en casi todos los procesadores que ejecutan computadoras y teléfonos, podrían dar acceso no autorizado a datos confidenciales a piratas informático.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.