Italia y Hungría anuncian alianza antimigrante en Europa.

En un esfuerzo por mitigar posibles ataques terroristas de oposición europea. En Milán, se llevó a cabo una reunión entre el Ministro del Interior de Italia: Matteo Salvini, y el primer ministro de Hungría Viktor Orbán, para formar un bloque contra la inmigración ilegal que se propaga en el resto de países de la unión Europea.

“Ahora mismo en la UE hay dos bloques: uno liderado por el presidente francés, Emmanuel Macron, que es el jefe de los partidos que apoyan la inmigración, y por otra parte estamos nosotros, que queremos frenar la inmigración ilegal. Esta es la situación actual”, dijo Orbán.

Salvini por su parte, fue bastante directo con respecto a la alianza, respectivamente quieren mantener a raya a socialistas y a la izquierda que puedan atentar en contra de los valores de los dos países.

Y es que los problemas de inmigración en Europa están alcanzando cifras preocupantes. Recientemente en el puerto de Catania, se detuvieron a mas de un centenar de inmigrantes sirios a bordo de un barco militar italiano.  Los problemas socio políticos de medio oriente están dejando sin opciones al resto de países europeos, que no pueden sostener el déficit de inmigrantes.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: