Julieta Suárez presenta Look cinematográfico en las pasarelas del CaliExposhow 2018.

  • La diseñadora bogotana presentará su colección N7FAA52318 el viernes 28 de septiembre en la Base Aérea Marco Fidel Suárez, a las 8:30 pm.

La capital del Valle del Cauca se viste de moda con la nueva edición de Cali Exposhow. Del 26 al 29 de septiembre, se darán cita los más importantes diseñadores quienes presentarán sus nuevas colecciones al público caleño. El evento se desarrollará en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, espacio que abrirá sus puertas para convertirse en la sede oficial de este encuentro de la industria.

Entre las propuestas que podrán conocer los asistentes a esta feria comercial, se destaca la participación de Julieta Suárez, la cual presentará con FUCSIA su colección denominada  N7FAA52318 inspirada en la cinta de ficción “Blade runner”, dirigida por Ridley Scott en 1982 y que proyecta la ciudad de Nueva York hacia el 2019. “Con la estética visual de la película como referente, creé mi desfile para la primavera del 2019. Las prendas de esta colección están diseñadas para Rachel, el personaje central de la historia”, adelantó la diseñadora. Julieta siempre sintió una gran fascinación por el personaje de Rachel (Sean Young) y justo en ella se inspiró para la creación de sus prendas.

Y es que esta diseñadora cuenta con una amplia trayectoria en la moda colombiana y es reconocida por sus diseños dinámicos con cortes arquitectónicos, prendas cómodas, siluetas estructuradas y una propuesta de zapatos que sorprende por la mezcla de materiales y el buen manejo del color.

Julieta Suárez presentará su colección el viernes 28 de septiembre, a las 8:30 pm en la Base Aérea Marco Fidel Suárez, en la ciudad de Cali.

Sobre Julieta Suárez

Esta diseñadora bogotana pertenece a la escuela Arturo Tejada, y su especialización la realizó en Patronaje In­dustrial. Su experien­cia inicial fue diseñando vestuario para series y comerciales de televisión, así como para películas y videos musicales. Sus crea­ciones están inspiradas en la gente de la calle, quienes tienen su propio estilo y personalidad.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: