La cuarta edición de la Macrorrueda para la reconciliación llega a apartadó.

 Este espacio conectará a 48 proyectos antioqueños con 66 cooperantes y empresas de diferentes lugares del país para su fortalecimiento mediante acuerdos de mentoría, comercialización e inversión.

  • Este evento tendrá lugar los próximos 29 y 30 de noviembre en Apartadó – Antioquia.

La Corporación Reconciliación Colombia lidera este espacio que desde el año 2016 ha conectado a una gran diversidad de actores en torno al a la generación de oportunidades socioeconómicas en territorios del Valle del Cauca, Putumayo, Bogotá D.C., Cundinamarca y para el 2018, Antioquia.

Diferentes iniciativas regionales, el sector privado, instituciones públicas, cooperación internacional y personalidades se unen para movilizar y gestionar conocimientos y recursos orientados al apoyo de proyectos que aportan a la reconstrucción del tejido social en el país” resalta Cristina Plazas Michelsen, Directora Ejecutiva de Reconciliación Colombia.

La cuarta versión de la Macrorrueda para la Reconciliación será una ventana de oportunidad para que proyectos sociales y productivos de Antioquia construyan alianzas enmarcadas en la confianza y la promoción de la competitividad y la innovación.

En esta oportunidad, la realización de este evento cuenta con el solidario respaldo de actores empresariales, entre ellos, la Caja de Compensación Familiar de Antioquia – Comfama, entidad que en cabeza del Responsable Regiones, Edward Jaramillo, afirma: “Es un gusto patrocinar un evento como la Macrorrueda y hacerlo además en Urabá, tierra de oportunidades, nuestra conexión no solamente con el mar, sino con el mundo. Y lo hemos querido hacer en alianza con Bancolombia, pues con este evento llegamos a los territorios buscando no las necesidades sino las capacidades de sus comunidades”.

Empresas colombianas y personajes de la vida nacional se darán cita en el Parque Zungo de Apartadó para disfrutar de una completa agenda inspiradora liderada por Tatiana Reyes – Directora de Proyectos de BeGirl.org, una iniciativa comprometida con la equidad de género que ha transformado realidades en África.

Acompañándola, estarán delegados del Ministerio de Cultura, Postobón S.A., Crepes & Waffles, De Lolita Resto Café, Gerente de Fruandes, Comunidad F, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN); Revista Semana y Sistema B.

Sobre el compromiso del empresariado con la construcción de más y mejores oportunidades en Colombia, Juan Carlos Mora – Presidente del Grupo Bancolombia resalta: “La productividad y la competitividad de nuestras regiones debe fundamentarse en alianzas entre el sector público y el privado para encontrar soluciones integrales. Reiteramos nuestra visión de apoyar el crecimiento económico de manera sostenida y acompañar la urgente tarea de que las regiones del país se pongan al día en materia de innovación y desarrollo tecnológico”.

¡Participe en este encuentro reconciliador que reconoce y promueve el potencial de todos los colombianos! Inscríbase en Macrorrueda2018.reconciliacioncolombia.com

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: