La pesadilla de Falcao en el Monaco.

Las noticias no son buenas para el ariete Colombiano Radamel Falcao Garcia. Puesto que hoy se disputo la octava fecha de la Ligue 1 y su equipo, el Mónaco cayo 2-0 ante el Saint Etiene en condición de visitante. Aunque el tigre tubo tres oportunidades de concretar el gol no pudo anotar para el equipo del principado que cada vez se ve inmerso en el fantasma del descenso.

El Mónaco esta viviendo una crisis dentro de su plantel. Aunque en el inicio de la temporada se esperaba una lucha por el titulo francés junto con el PSG al igual que el año pasado. El equipo invirtió en figuras jóvenes como Diop, N´doram , y Golovin que entre otras cosas fue uno de los mejores medio campistas del equipo ruso en la pasada copa del mundo. Todos ellos que entre otras cosas no están mostrando el fútbol necesario para estar en competiciones europeas. Es difícil de aceptar pero el equipo es técnicamente Falcao, Glik y Sidibé. Los mas veteranos que intentan por medio de su experiencia poner un orden en el campo de juego.

Una de las pruebas de la desesperación del Mónaco por el fantasma del descenso es la situación del tigre Falcao, que en tres partidos no ha podido anotar un solo gol y tiene que ir a otras posiciones para buscar el balón, teniendo oportunidades donde normalmente el tigre colombiano no fallaría,  en estas ocasiones lo esta haciendo.

Junto con esta derrota Mónaco solo suma 6 puntos de 25 posibles, si el Nantes llegase a ganar su partido, el equipo de Falcao entraría a la zona de descenso directo. Aunque mucho se ha especulado sobre la posible salida de este del club monegasco, pocos equipos se han interesado de verdad en él. Que a pesar de su situación con el club sigue demostrando que es un jugador de primer nivel al que le quedan muchos minutos en Europea. Ahora tienen una meta mas y es la Champions League, en donde su próximo encuentro será frente al Borussia Dortmound en donde el artillero colombiano tendrá la oportunidad de marcar su gol 300 como futbolista profesional. 

 

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: