Los borregos de Ultra Derecha.

Seguimos siendo una patria boba, una patria que en el siglo 21 podríamos considerarla “Analfabeta“. Cambiando desde luego el significado de esta palabra, adaptándola a los avances intelectuales de hoy en día. Aunque el mundo esta en constante cambio, cada vez la humanidad sorprende con sus decisiones imposibles. En algún tiempo, nadie apostaría por que Donald Trump uno de los seres patriarcales más machistas de la farándula llegara un puesto político tan importante como la presidencia de los Estados Unidos. O inclusive que Maduro el Dictador venezolano se robara las elecciones legislativas de su país, como una tremenda bofetada a las naciones unidas y al mundo entero.

Para no ir muy lejos, en nuestro país Colombia, se termino eligiendo a Ivan Duque. El títere de Alvaro Uribe Velez, una de las personas mas odiadas del mundo. Y no es para menos, es bastante extraño que en otros continentes su nombre se presente y detrás de él existan investigaciones por casos graves por delitos de Lesa humanidad. Este señor es fácilmente comparado con Maduro. Simplemente se burla de la justicia de su pais y de la justicia mundial, como si las cacheteara con un guante en la cara y tarde mil años en darse cuenta de la ofensa.

Y es que en la historia de la humanidad han existido personas barbaras, tenaces, malvadas. Personas por las cuales uno pensaría ¿porque las idolatran?. Claro, mantienen a sus lideres como santos intocables porque justamente su circulo familiar esta a salvo o simplemente no les ha tocado ser victimas de estos. Colombia no es un caso exento de otros países como Alemania, España o Francia. Colombia se llevo el nombre de ser el primer país exportador de Cocaína en el mundo, a manos de un hombre equiparable con Alvaro Uribe Velez como lo fue Pablo Escobar.

Aquí no quiero tratar los motivos por los cuales se le acusa a Uribe, considero que se le han destapado tantas denuncias que es realmente estúpido pensar que sea inocente de todo. Lo curioso es que aun existen seguidores de este tipo que lo defienden a capa y espada, bajo la excusa de que fue el mejor presidente que haya tenido este país. Que fue el ÚNICO que le dio duro  a la guerrilla. Y bajo ese argumento mediocre HACEN todo lo que el diga. Por ejemplo, si se dan cuenta Uribe Velez, ha elegido el presidente por los últimos 16 años y aseguró el de los próximos 4 años. Estamos en una DICTADURA de ultra derecha. En donde la gente ignorante, los borregos de ultraderecha se siguen comiendo el cuento de que estamos en un país violento lleno de guerras y que ESE es el único problema de esta tierra.

La realidad es que no es más de la que los medios de comunicación les venden. Creen que el porvenir esta a manos de un títere, el “practicante del centro democrático que llego a ser presidente“. Contemplan en los noticieros casos de corrupción y se quejan de la justicia, mientras que el presidente no hace absolutamente nada por condenar a los culpables. Estos borregos están tan bien amaestrados que le tienen miedo al cambio, otras formas de gobernar. Y caen en las redes de la ultra derecha que no propone absolutamente nada. Solo inspira miedo y terrorismo, aprovechándose del Colombiano ignorante analfabeta que cree que el socialismo es sinónimo de pobreza, y el populismo de criminalidad.

Para mi es incomprensible que aun exista gente así, que su nivel intelectual se limite a lo que un fulano les diga. Si Colombia llega a tener un problema económico no es mas por culpa de estos borregos. Que clase de personas son que a mi parecer no son seres humanos normales. En donde aplauden las acciones de Uribe Velez con el estandarte de “El fin justifica los medios”. ¿Cuantos colombianos tuvieron que dar su vida por el simple hecho de darle un voto “democrático” a la persona equivocada?. Lo triste de todo esto es que por mas de 50 años en este país sabemos cual es el peor candidato para gobernar y lo siguen colocando ahí.

Considero que aparte de los problemas económicos y sociales como la movilidad y la seguridad. Colombia es un país que necesita un avance tecnológico para combatir la ignorancia. El problema no esta en las ciudades, claramente los políticos corruptos lo saben. Por eso no hacen tanta campaña en las capitales colombianas. Realmente para cambiar el rumbo de las cosas se debe incidir en el campo, en el agro. En aquellas personas que no tienen las facilidades informativas para quitarse las vendas del ultraderechismo de la cara. Las pandillas, las bandas criminales, los capos y narcotraficantes son el resultado de eso. “humanos ignorantes” que creen que la solución de todo es la plata. Realmente no se distinguen mucho de los políticos de este país.

¿A que se ha llegado?

Para poner esto en un ámbito político más actual. Estos borregos ultra derechistas han llegado a movilizar un ejercito de zombies en redes sociales, según para ellos decirle un hijueputazo a Uribe velez es un pecado que merece la orca. Lo mas curioso de todo esto es que hasta los mismos politiqueros ultra derechistas, llegaron a un nivel de estupidez intelectual de admirar. Cosas como las “abejas socialistas de petro” o “Si vota por el socialismo nos volveremos como Venezuela” (como si eso fuera tan fácil). Son algunas de las perlas del uribismo que bien son tantas que se podrían recopilar en un libro para medir el nivel de estupidez colombiana.  Pero creer en la palabrería es una cosa. El nivel de estupidez a llegado a tal punto de idolatrar a Uribe como un santo. Un protector, una imagen comparable con los narcotraficantes mas grandes del mundo.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: