Marduk si se presentará en Bogotá.

La banda sueca de Metal extremo Marduk ha despertado a la opinión publica en Colombia desde que anunciaron un concierto en la ciudad de Bogotá programado para el 5 de Octubre de 2018. Por el simple echo de su visita el así llamado “Consejal de la familia” Marco fidel Ramirez  a iniciado una campaña en contra de este evento para evitar la llegada de la banda al país. Según él porque es una banda blasfema y satánica que va en contra de su religión. Utilizo el Hashtag #MardukFueraDeColombia como estandarte para mover sus fichas políticas en contra de la banda sueca.

Tiempo después el Lugar del concierto fue sellado por la alcaldía local, según por las autoridades porque no cumplía con los requisitos mínimos para su funcionamiento. Como salidas de emergencia extintores y cosas por ese estilo. Debido a esta noticia el concejal subió un tweet con su alegre reacción por la noticia.

Pero por desgracia para el auto proclamado concejal de la familia, los organizadores del evento confirmaron que la agrupación si se presentara en Bogotá, debido a sus compromisos profesionales los cuales no limitan el sellamiento del establecimiento para que la banda se presente en otro lugar. A lo que el concejal respondió con otro tweet que decía :

Anoche quienes no queremos a en tuvimos una primera victoria. Pero la ¡BATALLA CONTINÚA! Seguiremos con toda en defensa de nuestra fe  

Es una lastima la falta de información de este político, ya que Marduk ya se había presentado en Colombia en el año 2015. Y hasta ahora el anticristo no ha salido después de tres años, a menos que se refiera a alguno del centro democrático.

Marduk:

Para los que no conocen de Metal extremo, Marduk es una banda originaria de Suecia, un país potencia en la producción de bandas de metal en general y a su vez del genero del Black Metal en donde encontramos agrupaciones celebres del genero como Dark Funeral o Silencer.

En la relación del Metal con este país y más aún con el catolicismo existe un capitulo oscuro en su historia. Hubo un tiempo en donde las agrupaciones de estos géneros se reunían para quemar iglesias históricas echas con madera, porque representaban en cierta parte un símbolo de opresión sobre la cultura de su pueblo. Para muchas bandas suecas tratar temas del catolicismo y cristianismo no es parte de ritos o sectas satánicas, es simplemente un punto de vista de oposición frente a lo que esta religión le hizo a su país. Le dejamos una rola de Marduk subtitulada para que se impregnen  un poco de esta música.

 

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: