Muere la cantante de The Cramberries

Una noticias triste para la industria de la música. Dolores O’riordan murió este lunes 15 de Enero de forma repentina. O’riordan de 46 años, fue la voz de The Cramberries, una de las bandas mas exitosas de los años 90, y a la cual se le atribuyen éxitos como Zombie, Linger o Dreams.

Según su representante, la cantante se encontraba en Londres en una sesión de grabación con la banda irlandesa. La versión oficial de la policía es que la encontraron en el hotel Park Lane sin signos vitales, aun no se conocen partes médicos ni oficiales sobre la causa de su muerte. El año pasado,  The Cramberries suspendió las primeras fechas de su gira europea por complicaciones en la salud de la cantante, el parte medico alegaba problemas de espalda. Finalmente para diciembre del año pasado la artista se mostró en las redes sociales diciendo que se encontraba bien.

The Cramberries.

Nacida en Limerick en 1971, O’Riordan se unió a The Cranberries en 1990 (llamados entonces The Cranberry Saw Us), junto con el guitarrista Noel Hogan, el bajista Mike Hogan y el batería Fegal Lawler. Su salto a la fama llegó con su álbum de debut, Everybody else is doing it, so why can’t we? (1993), que incluía la canción Linger, sobre las frustraciones del desamor adolescente, que se convirtió en su primer éxito global.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.