“PLAY” la nueva canción de los Aterciopelados.

Junto con la chilena Ana tijoux, el dueto colombiano presenta “Play” una canción  para invitar a la inclusión social.

Aterciopelados es una banda vigente y contradictoria. Luego de muchos momentos cósmicos, en el 2018 se alinean las estrellas para que su trayectoria tenga un big bang, un evento bisagra, una reconexión, un paso a un plano superior, es el momento de que olvides nuestro pasado y nos escuches; que te dejes sorprender por algo nuevo, vital, calmado y enfurecido, constructivo y consciente y a la vez crisis irreverente.

CLAROSCURA es contradicción pura, es un volcán en erupción y un remanso de paz; es alegría, esperanza y pesimismo gótico; es arcoíris, vuelo de colibrí y es lamento de mujer, aullido de loba.

Todo esto lleva cocinándose algo así como 28 años, con historias de amor de novela de Corín Tellado, vértigos de rockstar, artivismos  & otras peripecias y la construcción de dos artistas completos, solos o acompañados: Conector y Ruiseñora, Héctor y Andrea. Dos personajes diametralmente unidos por sus diferencias, “dúo dinámico alto voltaje – aunque es distinto nuestro equipaje – no pararemos de crear’”.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: