PSG cayo ante el Real Madrid en la Champions League.

Con un partido parejo de lado a lado, el Real Madrid le gano al Psg de Neymar 3-1, un duro golpe para el equipo francés que hasta ahora es el equipo con mas inversión en jugadores en lo que va corrido esta temporada.

Aunque el equipo parisino comenzó ganando el encuentro con un gol de Rabiot al minuto 33. El equipo español pudo empatarle con una acción de penal que cayo sobre Sergio Ramos. El encargado de cobrar el Penal desde luego fue Cristiano Ronaldo quien descontó el tanto al minuto 45 justo antes de salir al descanso de medio tiempo.

Para el segundo tiempo, y con el marcador igualado, ambos equipos se hicieron bastante daño desgastando a sus laterales, en el caso de Mbappe, y Marcelo. Quienes fueron los que mas se les vio activos. Cerca de final del partido y en una des concentración del PSG Crisitano Ronaldo marco el 2-1 con un balón que le cayo de rebote, 3 minutos después llegaría Marcelo para descontar finalmente el 3-1 que le dio la victoria al equipo de Zinedine Zidane. Aunque llevan dos goles de diferencia la serie esta abierta para el juego de vuelta. 

Otros Partidos:

Otro de los partidos que se disputo hoy fue el Porto contra el Liverpool quien goleo al equipo portugues 5-0. Con goles de Mohamed Salah, Roberto Firmino y un triplete de Sadio Mané.

Junto con Manchester City quien Goleo al Basilea donde juega el defensa Colombiano Balanta 4-0 son los dos equipos que tienen un cupo directo a los cuartos de final de la Champions League.

Otro de los partidos que se disputaron en esta jornada y con protagonismo colombiano fue el del Tottenham contra La Juventus. Partido que quedo empatado 2-2. 

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: