¿Quien es Óscar Pérez? el ex policía venezolano.

A mitad del año 2017, en medio de las constantes protestas contra el dictador de Venezuela, Nicolas Maduro. Hubo un echo que se replico a nivel mundial, y fue la de un piloto que arrojo 4 granadas desde un helicóptero al Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Interior.

El nombre de este policía es Óscar Pérez, quien el día de hoy fue acorralado por el gobierno de maduro, en una emboscada por su captura. Una vez mas el mundo conocería su rostro ya que se grabo en medio del tiroteo, con la cara ensangrentada suplicando el cese al fuego y alegando que se van a entregar. Según el Ministerio de relaciones Interiores de Venezuela, confirmo que los lideres de esta celula “Terrorista” fueron abatidos, y otras 5 personas fueron capturadas aunque no confirmaron si Pérez fue asesinado.

Su Historia.

Pérez, de 38 años, actor de profesión y exinspector de la policía Científica Venezolana. Se dio a conocer en el mundo por estas 4 granadas dirigidas a los edificios gubernamentales, después de esto se dio a la fuga en calidad de prófugo político y terrorista. Maduro lo acuso de ser espía de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, (CIA).

Durante seis meses estuvo escondido con otro grupo de uniformados rebeldes. El piloto, quien desde entonces publicó varios videos en los que dice luchar contra la “narcodictadura” y “tiranía” en Venezuela, tenía orden de captura en Interpol. “Le quiero pedir a Venezuela que no desfallezcan, que luchen, que salgan a las calles, es hora que seamos libres, y solo ustedes tienen el poder ahora”, recalcó.

 

 

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.