Santos suspende las negociaciones con el ELN.

En vista del reciente atentado en Barranquilla, a una estación de policía en donde murieron 5 uniformados y por la cual hubo un capturado al que se le encontraron documentos de como se ejecuto el atentado terrorista y culpa directamente al ELN. El presidente Juan Manuel Santos, decidió suspender de forma indefinida las negociaciones con esta guerrilla.

Alego, que tanto él como el pueblo Colombiano tienen un limite de paciencia, y las negociaciones se retomaran hasta que se vea una coherencia del ELN con sus palabras y sus acciones, es por eso que ordeno a la fuerza publica combatir con mano firme a los integrantes de este grupo extremista.

“Pero para continuar la negociación de paz esta doctrina exige un mínimo de coherencia. Al mismo tiempo  mi paciencia y la del pueblo colombiano tienen sus límites. Por lo tanto he tomado la decisión de suspender la instalación del quinto ciclo de conversaciones que estaba prevista para los próximos días. Hasta que no vea coherencia por parte del Eln entre sus palabras y sus acciones”.

ELN.

El frente responsable del atentado terrorista es El Frente de Guerra Urbano, y donde también se atribuyeron otro atentado ocurrido el pasado fin de semana, uno en Soledad contra un CAI que dejo cinco heridos, La veracidad de esta información es confirmada a través de la cuenta de Twitter del grupo Terrorista.

Por su parte, el ELN insiste en que las negociaciones deben continuar pese a la guerra, dicen que el gobierno no ha puesto atención a sus propuestas, para esta guerrilla estos atentados terroristas son una presión al gobierno de culminar lo mas pronto posible con las negociaciones y llegar pronto a una paz duradera.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: