¡Súbete al Colectivo! un evento que inspira y transforma.

  • SÚBETE AL COLECTIVO es un evento para celebrar la transformación que han logrado los colectivos en Colombia y que a su vez han inspirado a otros a la acción ciudadana.
  • Este evento se llevará a cabo el sábado 20 de octubre en el parque de la 93, donde todos los ciudadanos que quieran participar en las diversas actividades lo podrán hacer, ya que es abierto al público.
  • El evento es desarrollado por Premio Cívico por Una Ciudad Mejor, Programa que cumple 20 años reconociendo a colectivos ciudadanos.

El próximo sábado 20 de octubre celebraremos SÚBETE AL COLECTIVO, un evento organizado por Premio Cívico por Una Ciudad Mejor, Programa que cumple 20 años reconociendo, premiando y visibilizando iniciativas desarrolladas por colectivos ciudadanos en Cali, Manizales, Cartagena, Yumbo, Buenaventura, Quibdó y Bogotá.

El evento tendrá varios escenarios en donde se desarrollarán actividades a cargo de nuestras iniciativas exaltando las temáticas que han sido tratadas en los diferentes territorios: taller de bici escuela, títeres y marionetas, un espacio dedicado para los amantes del fútbol con partidos durante la jornada, un espacio urbano con canto, baile, graffiti y conversatorios en los cuales participarán personajes públicos reconocidos por su labor social.

Creemos que desde pequeñas acciones se pueden transformar las realidades que se viven en la ciudad, por eso promovemos la participación ciudadana que impulsen iniciativas que buscan mejorar las condiciones de vida de las comunidades.

Súbete al Colectivo

Es un evento para celebrar la transformación que han logrado los colectivos en Colombia y, que su vez, han inspirado a otros a la acción ciudadana. Nuestro propósito es dar visibilidad a las acciones colectivas, compartir conocimiento y exaltar la labor de iniciativas sociales y personas de a pie que transforman las ciudades.

En la agenda contaremos con la participación de Juan David Aristizábal, uno de los emprendedores sociales más destacados del mundo, César López un reconocido músico que lidera la Fundación 24_0, líderes sociales de las iniciativas que han pasado por el Programa Premio Cívico, además de otros actores importantes que nos han acompañado en algún momento de estos 20 años.

 Datos del evento:

Fecha: sábado 20 de octubre

Lugar: Parque de la 93, Bogotá

Duración del evento: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.

Evento abierto al público

Dirigido a organizaciones empresariales, fundaciones, organismos internacionales, gubernamentales, iniciativas sociales, público itinerante y gente del común.

Lo invitamos a subirse al colectivo y que nos acompañe a emprender este viaje, su participación contribuirá al buen desempeño de esta maravillosa labor.

 

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: