ZAFARRANCHO PRESENTA “NO LLORES” FEAT YELSID

  • ZAFARRANCHO REGRESA CON “NO LLORES” FEAT YELSID
  • ESTE SENCILLO FUE PRODUCIDO POR NELSINHO VELÁSQUEZ Y MASTERIZADO EN YAZ MUSIC  POR DJ NELO
  • EL VÍDEO OFICIAL FUE RODADO EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN
  • “NO LLORES” ESTÁ DISPONIBLE EN ITUNES, DEEZER, SPOTIFY Y EN SU CANAL OFICIAL DE YOUTUBE

Después de éxitos como “Ya huele a Diciembre”, “Artista de la calle” y “La cumbia del estudiante”, la agrupación musical ZAFARRANCHO presenta su nuevo sencillo titulado “NO LLORES”, canción que realizan  junto al intérprete paisa Yelsid, uno de los mayores exponentes del  género urbano del país.

El tema  estuvo a cargo del reconocido productor “Nelsinho Velásquez”, fue masterizado en “Yaz Music” por “Dj Nelo”  quienes integraron los sonidos del género urbano al tropical característico de Zafarrancho, creando una nueva propuesta musical innovadora y refrescante, propia del estilo de la banda paisa.

“NO LLORES” es la primera producción del grupo que cuenta con una colaboración, en este nuevo sencillo se puede percibir la esencia tropical con la que han cosechado sus éxitos y una unión perfecta con el sonido de Yelsid.

El vídeo oficial de esta canción fue rodado en Medellín – Colombia, bajo la dirección de “Camilo Puinn” con un perfomance muy romántico. El vídeo está disponible en el canal oficial de Youtube y en todas las plataformas digitales.

ZAFARRANCHO se alista para realizar una gira de conciertos por Estados unidos y Europa entre el mes de junio y julio, en el que deleitarán a los asistentes de esa sabrosura y energía que los representa.

 

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: